Estás aquí
Inicio > Actualidad > Fortune nombra por doceavo año a Whirlpool como una empresa más admirada del mundo

Fortune nombra por doceavo año a Whirlpool como una empresa más admirada del mundo

Whirlpool Corporation, fabricante mundial de electrodomésticos de cocina y lavandería, fue reconocida por la revista Fortune como una de las empresas más admiradas del mundo por doceavo año consecutivo. La lista contempla a las empresas más respetadas y de mayor reputación en el mundo, clasificadas por sus pares dentro de sus respectivas industrias.

“Nos sentimos honrados de ser nombrados una de las empresas más admiradas de Fortune por decimosegundo año consecutivo”, apuntó Marc Bitzer, CEO de Whirlpool. “El reconocimiento es el resultado directo de la dedicación y el pensamiento innovador de los miembros de nuestro equipo, quienes trabajan incansablemente para servir a nuestros clientes, apoyar a nuestras comunidades y proteger nuestro planeta”.

Durante 110 años, la compañía ha priorizado las prácticas comerciales responsables para impulsar la innovación con propósito e inculcar una cultura de respeto, integridad y trabajo en equipo. Como resultado de estos esfuerzos, la empresa sigue avanzando en muchos de sus objetivos ambientales y sociales, además de implementar programas de desarrollo para los trabajadores y así apoyar el avance de su fuerza laboral. En reconocimiento a este compromiso continuo, Whirlpool fue nombrada una de las empresas más JUSTAS de Estados Unidos para 2022 y calificó en el ranking de las empresas más responsables para 2022 de Newsweek.

La lista anual de Fortune se basa en una encuesta de reputación corporativa que toma en cuenta las observaciones y opiniones de 3 mil 770 ejecutivos de la industria. La encuesta consta de nueve categorías diferentes: innovación, gestión de recursos humanos, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, inversión a largo plazo, solidez financiera, calidad de productos y servicios y competitividad global. Cerca de mil 500 empresas están consideradas para su inclusión en la clasificación final.

Top