Estás aquí
Inicio > Negocios > Tendencias de BCD M&E en México, crecer 30% en el mercado en 2024

Tendencias de BCD M&E en México, crecer 30% en el mercado en 2024

Las tendencias de viajes representan la evolución de las preferencias y comportamientos de los viajeros, influenciados por los avances tecnológicos, los cambios socioeconómicos y los factores ambientales. Estas tendencias son importantes ya que guían a la industria de viajes para adaptarse a las demandas cambiantes, ofrecer nuevas experiencias y garantizar prácticas sostenibles. Mantenerse en sintonía con estas tendencias ayuda a las empresas a innovar, satisfacer las expectativas de los viajeros y seguir siendo competitivas en un mercado global dinámico. Comprender las tendencias de los viajes es crucial para anticipar desarrollos futuros y tomar decisiones estratégicas en el sector de viajes y turismo.

Cabe mencionar que BCD Meetings & Events es reconocida como una empresa líder a nivel mundial en el diseño y entrega de experiencias excepcionales, ha compartido sus logros,
perspectivas y tendencias para el año 2024 en el importante segmento de la industria de reuniones.

Por su parte, Eva Isla, Business Country Manager de BCD Meetings & Events, dijo que su perspectiva de crecimiento en México es del 30 %. «Seguiremos adelante con los cambios operativos para garantizar ser una organización aún más ágil con la capacidad de escalar y flexibilizarse rápidamente a medida que el negocio evoluciona para satisfacer la demanda de los
clientes. Tendremos una inversión en tecnología y funciones centradas en la sostenibilidad, con mayores recursos para impulsar estos pilares fundamentales de nuestro negocio”.

BCD Meetings & Events destaca por estar preparada para el futuro, dando forma a la próxima generación en la creación de eventos. La empresa se compromete a trabajar estrechamente con sus clientes para equilibrar costos y beneficios mediante cambios en la logística de los eventos, la implementación de tecnología y la mejora de la experiencia para los asistentes.

Entre las estrategias clave de BCD Meetings & Events destaca el ofrecimiento de métricas con resultados medibles para sus clientes, la promoción del bienestar entre los asistentes, la provisión de opciones saludables en alimentos y bebidas, y la inclusión de la neurodiversidad en
el diseño de eventos para conectar con diferentes audiencias.

Además, BCD Meetings & Events ha identificado tendencias importantes para 2024:

Contratación de sedes:

+Los clientes han añadido medidas adicionales de mitigación de riesgos para asegurarse de estar protegidos en el proceso de contratación de hoteles y recintos.

+Algunos clientes optan por usar o incluso construir espacios internos en sus propias oficinas para mantener a los empleados en el mismo lugar.

Programas diversos e inclusivos:

+BCD Meetings & Events se compromete a tener en cuenta la equidad, diversidad e inclusión en todas las etapas del viaje de sus clientes.

+La empresa ofrece asesoría en la implementación de iniciativas de equidad, diversidad e inclusión.

+Se garantizan opciones accesibles para los viajeros con discapacidades durante los viajes y en el destino.

BCD Meetings & Events continúa liderando la industria de reuniones con su enfoque innovador y su compromiso con la excelencia en el servicio.

Un pensamiento en “Tendencias de BCD M&E en México, crecer 30% en el mercado en 2024

Los comentarios están cerrados.

Top