Estás aquí
Inicio > Tecnologia > The Crib, el nuevo espacio de JBL presentó las innovaciones en audio

The Crib, el nuevo espacio de JBL presentó las innovaciones en audio

Durante 7 días, los amantes del audio JBL podrán visitar el nuevo espacio llamado The Crib en donde se presentarán las innovaciones de la marca, aquí los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de sonido y tecnología, explorando las soluciones diseñadas para potenciar y dinamizar todo tipo de actividades, tanto en interiores como en exteriores.

JBL, conocida como una empresa líder global de audio y la electrónica del audio, presentó la edición 2024 de sus productos más recientes. En esta ocasión el evento se realizó a lo grande y en esta segunda edición se materializó en forma de un hotel totalmente intervenido por la marca en el que se vivirán experiencias pensadas para que los asistentes descubran diferentes soluciones enfocadas en potencia y dinamismo para todo tipo de actividades, tanto dentro, como fuera de casa.

JBL innova en las categorías en las que tiene presencia con una amplia gama de productos de gran calidad a precios accesibles, que van desde bocinas portátiles, barras de sonido, audífonos, dispositivos y micrófonos especializados para gaming, hasta sistemas de sonido para vehículos.

Diego Ocaranza, Gerente Regional de Marketing para JBL México, Centroamérica y Caribe, dijo que JBL siempre ha acompañado a las personas en los mejores momentos de su vida en los que la música es un elemento central, por eso queremos que la Ciudad de México viva cada año una nueva edición de The Crib para generar experiencias inolvidables con los mejores avances en tecnología auditiva como personaje central y en diferentes situaciones de la vida de las personas: en casa, exterior, detrás del volante y en cualquier evento con sus allegados.

Durante esta edición de The Crib se presentan las siguientes innovaciones:

  • La serie de auriculares JBL Live 3 es la segunda línea que integra una pantalla digital en el estuche de carga y nuestros audífonos true wireless cada vez son más inteligentes. Esto permite que las personas puedan realizar funciones sin tener que manipular el dispositivo al que se conecten.
  • Nuestras bocinas portátiles son las número 1 y buscamos continuar con la preferencia de las personas, por eso integramos por primera vez Auracast que permite conectar diferentes dispositivos JBL al mismo tiempo y que interactúen para lograr que la fiesta no pare.
  • JBL lanzará una nueva línea extensión de su portafolio de barras de sonido. Las nuevas SB Cinema 510, 550 y 580 ofrecen una experiencia de sonido que incluya la misma calidad de audio a un precio más accesible para que todas las personas puedan no solamente oír, sino también sentir sus películas y series favoritos.

Desde sus reconocidos altavoces hasta sus innovadores auriculares, JBL se ha ganado la reputación de ofrecer una experiencia de sonido personalizada en una amplia variedad de dispositivos con los que la marca continuará su legado de más de 75 años de presencia acompañando a las personas en los momentos más importantes y con la mejor calidad de audio.

 

Top