Estás aquí
Inicio > Tecnologia > Nu espera alcanzar la rentabilidad más rápido en México que en Brasil

Nu espera alcanzar la rentabilidad más rápido en México que en Brasil

Parece que Nu México, la filial del banco digital brasileño Nubank, avanza a un mayor ritmo en el mercado nacional en comparación con su país sede, o al menos así lo reflejan sus resultados y planes.

Lo que significa que la compañía, que en México dirige Iván Canales, tiene previsto ser rentable en un tiempo menor del que le tomó alcanzar un punto de equilibrio en Brasil, mientras continúa invirtiendo precisamente para incrementar la penetración de servicios financieros y que la rentabilidad sea consecuencia de esa expansión.

En el mercado nacional, Nu cerró 2023 con un total de 5.2 millones de clientes, un número que en enero de 2024 ya rebasó los 5.5 millones. Al mismo tiempo, la empresa, que ya tiene casi cinco años en el país, logró superar los mil millones de dólares de captación con la Cuenta Nu, con la que ofrece ahorro y débito, en un tiempo tres veces más rápido que en Brasil.

Etiquetado
Top