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La campaña Misión Agua de Whirlpool apoyará acciones contundentes para incentivar mejores prácticas

Comprometidos con mejorar la vida en el hogar de sus consumidores, Whirlpool, la marca de confianza en línea blanca, lanza un fuerte llamado a la acción sobre el cuidado del agua. En 2023 vuelve Campaña Misión Agua en su tercera edición; un movimiento que nace para concientizar sobre el uso adecuado del agua, la motivación por preservarla y convertirnos en agentes de cambio desde casa. Este año, la campaña está dirigida a que, la conciencia que hemos creado sobre el cuidado del agua se traduzca en acciones contundentes.

La Campaña del agua de Whirlpool comenzó en 2021 con una misión a Marte cuyo objetivo era el de concientizar que la solución está en casa, y no en el espacio. En 2022 la misión volvió al planeta Tierra reconociendo que utilizar agua para todo es inevitable, pero ahorrarla en casa es posible. Ahora en 2023, la campaña se centra en la acción y compromiso de preservarla para nosotros y las futuras generaciones. Sabemos que el agua es el recurso más valioso que tenemos para la vida, sin embargo, es un recurso que poco a poco se nos está acabando, así que Whirlpool los retará a utilizar su tecnología de alta eficiencia por el bien del planeta.

En esta ocasión el reto es sumar a cada vez más personas a que se unan de forma responsable y activa a esta misión.

Sí cada individuo es capaz de cuidar el agua dentro de su entorno, ya sea en casa o en oficina, la cadena de buenas voluntades irá creciendo de tal modo que en un muy corto plazo podríamos obtener resultados positivos. “Este año evolucionamos la campaña invitando a la acción y daremos voz a quienes hacen e inspiran al cambio”, resaltó Gabriela Cabrera, vicepresidenta de Marketing Latinoamérica Norte de Whirlpool.

Whirlpool ha mantenido un fuerte compromiso con el planeta, trabaja desde su trinchera con una cultura de cuidado al medio ambiente, desarrollando innovaciones con propósito en sus productos de línea blanca que permiten ahorrar hasta 4 veces más agua. Como ejemplo de estos productos, las lavadoras utilizan en promedio 78% menos energía y 47% menos agua que las lavadoras que se producían hace 30 años y los lavavajillas ahorran agua, energía, y tienen menos emisiones en comparación con el lavado a mano. A medida que las casas pasen de lavado a mano a lavavajillas, el impacto ambiental del proceso de lavado de platos tiene el potencial de disminuir.

Hoy más que nunca, es necesario darle visibilidad a aquellos que luchan por revertir los efectos negativos ocasionados al medio ambiente. En esta campaña, Whirlpool ofrece una plataforma de difusión a aquellos agentes de cambio que actualmente trabajan en proyectos que disminuyen la crisis global de agua. Tenemos el firme propósito de apoyar a que dichos proyectos trasciendan al punto de crear el mayor impacto en el medio ambiente, en las comunidades y en las personas; inspirarlos a continuar con sus proyectos, mencionó Gabriela Cabrera.

Conoce más sobre esta campaña y los proyectos que apoya, sigue la conversación en: https://misionagua.whirlpool-latam.com/

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