Estás aquí
Inicio > Actualidad > Con “P” de Philadelphia es la nueva campaña con la que la marca de queso crema evoluciona y refrenda su liderazgo

Con “P” de Philadelphia es la nueva campaña con la que la marca de queso crema evoluciona y refrenda su liderazgo

Philadelphia es el queso crema preferido de los consumidores mexicanos, ya que su cremosidad es única, al igual que su sabor, ya que puede degustarse solo o acompañado con alimentos dulces o salados. Este año la marca cumple 55 años en el mercado y con la innovadora plataforma de marketing “Con P de Philadelphia” busca inspirar a los consumidores a seguir creando y reinventando momentos y recetas de la mano de Philadelphia.

Philadelphia destaca por ser la marca amada de la compañía líder en snacks Mondelez México y busca conectar con los consumidores de las nuevas generaciones, aquellos que siempre están dispuestos a experimentar, y que están creando nuevas tendencias de consumo. Aprovecha el posicionamiento que tiene el nombre de la marca en México y que la letra ‘P’ es la inicial en muchas de las actividades y momentos únicos de reunión con seres queridos para los consumidores: Pasta, pizza, pijamada, partido, picnic, etcétera, todo bajo un mismo propósito. “Cuándo nos unimos todo sabe mejor”. Por ello, se desplegarán diversas actividades para conectar con los amantes de la marca y para inspirarlos a vivir de una forma ágil, creativa y dinámica esos momentos.

Philadelphia es el líder indiscutible de la categoría en los hogares mexicanos. La marca llegó al país en 1967 y desde entonces se ha convertido en favorita de los mexicanos, actualmente se consume en más del 40% de los hogares del país y cuenta con el 99% de reconocimiento de marca en México según Kantar Insights.

“Esta estrategia tiene un enfoque en 2022 y tendrá un ‘refresh’ en 2023, donde continuaremos compartiendo sorpresas con nuestros consumidores para que sigan disfrutando de experiencias de sabor únicas, y con un enfoque omnicanal para estar siempre presentes en donde el consumidor está, comentó Nayeli Galicia, Gerente de Marketing de Philadelphia.

La campaña tendrá presencia en medios tradicionales como televisión, con especial atención en digital y en la experiencia personalizada para la comunidad de amantes de Queso Crema Philadelphia.

Es así como Philadelphia impulsa a que las personas disfruten momentos únicos en familia y con sus seres queridos. Esto es parte del compromiso de Mondelēz México para seguir construyendo una historia de ya 95 años en el día a día de mexicanos de todas las generaciones.

Nayeli Galicia, Gerente de Marketing de Philadelphia.

Top