Estás aquí
Inicio > Estilo de Vida > Insidology, la StartUp que está revolucionando la industria del bienestar holístico

Insidology, la StartUp que está revolucionando la industria del bienestar holístico

Después de un año creando impacto con sus experiencias alrededor del mundo, Insidology lanza un reto 100% gratuito de 7 días de conexión y balance, para ayudar a distribuir herramientas de bienestar holístico.

Este reto es para empezar o seguir un camino de bienestar, de la mano de siete guías de diferentes especialidades de desarrollo humano, gratuito y en donde se recibirá una guía de introspección diaria durante 7 días y diferentes herramientas para el control del estrés, la ansiedad y otros desbalances que tanto aquejan a la sociedad actual.

Desde hoy hasta el 22 de agosto, cualquier persona va a poder registrarse en este reto para recibir guía durante 7 días de introspección y diferentes herramientas para el control del estrés, la ansiedad y otros desbalances que tanto aquejan a la sociedad actual.

Para más información, próximos eventos, contenidos y servicios para empresas y particulares, visita o su Instagram @Insidology

Bienestar para todos

La industria del bienestar se está transformando radicalmente ya que ahora entendemos el importante rol de la salud mental, las emociones y la energía. Con los avances de la ciencia y todo el acceso de información que se generó durante la pandemia, entendimos que es un estilo de vida consciente y necesario que nos invita a vivir con más armonía. Un estilo de vida por el que cada vez más personas y marcas están apostando.

Según estudios de Mintel, una de las agencias más importantes de investigación de mercado del mundo, bienestar, conexión, experiencias, valores y sentirse como parte importante de una comunidad serán las tendencias más relevantes de aquí al 2030. Aquí la data más relevante:

Euromonitor internacional, agencia global de investigación de tendencias, afirma que 65% de los consumidores globales están en búsqueda de soluciones holísticas que integren balance entre cuerpo, mente y espíritu.

El reconocimiento del burn out o el síndrome del desgaste profesional como una enfermedad real en muchos países o la introducción de propuestas como la NOM-035, la norma por el bienestar de los trabajadores en México.

Insidology es una StartUp fundada en 2021 como una plataforma digital en donde vive un ecosistema que reúne a la Industria de bienestar holístico de habla hispana en un sólo lugar, para ayudar a transformar la vida de millones de personas a través de herramientas que les ayuden en sus procesos de crecimiento, cambio y evolución.

Sus fundadores Carol Pérez y Jorge Sanz, son una pareja que pasaron toda su vida trabajando en empresas como Twitter y WeWork, y Real Madrid y Oyo respectivamente, comenzaron a interesarse por el tema hace años después de un “burn out” o síndrome de estrés laboral, y comenzaron a observar muy de cerca estas tendencias.

Su objetivo es ayudar a la gente a entender cómo vivir en armonía y construir vidas y negocios extraordinarios, invitando a expertos a compartir su sabiduría, dándoles la plataforma para que su mensaje llegue cada vez más lejos.

Insidology empezó con retiros para elevar consciencia en Acapulco que se fueron expandiendo orgánicamente por más 6 países y 10 ciudades como Nueva York, Miami, Madrid, Ciudad de México, Barcelona, Bogotá, etc; luego en grandes corporativos en América Latina como Rappi, Meta, Philip Morris y más, y hoy en día lanzaron su versión 2.0. En el último año han hecho 30 experiencias físicas impactando la vida de más de 1500 personas y han producido audiovisuales alcanzando a una audiencia superior a 15 millones de personas.

Ahora se dedican a crear experiencias y contenidos transformadores para organizaciones y personas que buscan hacer una diferencia en el mundo, y montarse en la ola inevitable del bienestar que llegó para quedarse.

85% de las personas hoy en día no están felices en su trabajo.
50% de la población laboral hoy es millenial.
67% de los millenials se sienten comprometidos en el trabajo sólo cuando se identifican con la misión y el propósito de su compañía.
78% consideran la calidad del ambiente de trabajo como prioridad.
69% de ellos cambiaría cualquier otro beneficio por un mejor ambiente de trabajo.

Fuente: Gallup

Top