Estás aquí
Inicio > Actualidad > Town Square Metepec, el nuevo Lifestyle center

Town Square Metepec, el nuevo Lifestyle center

Este grandioso lugar se ubica en la zona residencial de Metepec, uno de los sectores de mayor crecimiento en el Estado de México.

Una nueva forma de vivir experiencias es la que Thor Urbana, una de las compañías desarrolladoras más importantes de México ofrece a los visitantes de Town Square Metepec, un espacio para la convivencia de familias, amigos y mascotas, sí, este lugar, denominado Lifestyle center es pet friendly y se pueden ver a personas paseando con su mascota, hay que seguir las reglas para mantener en orden y limpio cada espacio.

Town Square Metepec se distingue por su arquitectura vanguardista que retoma elementos típicos del centro de la ciudad y un diseño orgánico con espacios abiertos, el cual integra más de 64 mil metros cuadrados de área rentable, para su construcción se invirtieron más de 6 mil millones de pesos.

Zona privilegiada y lugares poco comunes

A tan solo un año de su apertura, este Lifestyle center, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en el Estado de México, recibe más de 400 mil visitantes mensuales, cifra que equivale a alrededor de 4 millones de clientes anuales han tenido acceso a una destacada oferta comercial, experiencias y entretenimiento.

Uno de los lugares que destaca en este nuevo centro de experiencias, Thor Urbana ha desarrollado también todo un nuevo concepto de retail llamado X-Hibit, el cual es un espacio creado especialmente para promover e impulsar a pequeños y medianos emprendedores en la presentación de nuevas marcas y conceptos de negocio.

Otra de las grandes atracciones del lugar es el parque interactivo de National Geographic, que en los últimos 130 años ha sido líder mundial en exploración y protección del planeta. En National Geographic Ultimate Explorer los futuros exploradores curiosos y aventureros que quieren descubrir los misterios del planeta, conectándose con el mundo y sus familias a través de su parque interactivo, por ello invita a los niños a disfrutar cada una de sus salas, este parque está diseñado para quienes deseen aventurarse y aprender sobre su planeta. Cada personaje, experto en el tema, guiará en la expedición que conecta con el exterior para resolver los retos de la naturaleza.

También pueden disfrutar de una experiencia robótica, en Ultimate Explorer programarás un robot en compañía de una ingeniera en robótica, controla su trayectoria, diseña su rostro y maneja su ruta para llevarlo a donde los humanos no pueden llegar.

Atracciones, convivencia, un paisaje abierto con vegetación amigable y fuentes danzantes, además de lugares para degustar alimentos o adquirir artículos que diferentes  hay este maravilloso Lifestyle center que se ubica a 45 minutos de la Ciudad de México y en esta temporada navideña, habrá distintas actividades como villancicos, Santa Claus esperará a los pequeños para que le entreguen sus cartas y también se puede disfrutar de la decoración y del gran Árbol de Navidad que fue encendido hace una semana.

 

Gabriela Romero Rivera
Periodista, Editora, Fotógrafa y siempre Reportera. La arquitectura, turismo y la Sustentabilidad me apasionan.
Top